Publicado el 16 junio 2015

VEREMA considera Luis Cañas como la Bodega Española con Mejor Trayectoria

FUERON LOS USUARIOS DE VEREMA LOS QUE EN VOTACIÓN POPULAR OTORGARON EL GALARDÓN

Los usuarios de Verema consideraron por votación que Bodegas Luis Cañas es merecedora de ser distinguida como Bodegas con Mejor Trayectoria en los premios que cada año otorgan a los vinos, bodegas y personajes más destacados.

Un premio que valora la espectacular evolución experimentada por la bodega en los últimos años, ya que comenzó siendo la forma de vida de la familia durante generaciones, pasando por una bodega elaboradora de tintos jóvenes y convertida ahora en una de las referencias nacionales gracias a sus grandes vinos criados.

Hoy, presente en más de 45 países, ha cosechado importantes premios, inmejorable críticas de la prensa especializada más prestigiosa, y ha ampliado sus horizontes con otra bodega en Rioja Alavesa (Bodegas Amaren) que creó Juan Luis Cañas en homenaje a su madre. Actualmente, además, se encuentran en plena expansión con una bodega en Ribera del Duero (Dominio de Cair). Todo ello es fruto de la pasión, duro trabajo y una filosofía orientada a la máxima calidad y como Juan Luis Cañas reseña “Lo importante no es el beneficio económico sino sentirnos orgullosos de nuestro trabajo, saber que podemos mejorar, proporcionar a nuestros clientes momentos felices que sean inolvidables, y como no, ver como mi padre se emociona al ver el resultado del duro trabajo que durante años desarrolló junto a mi madre”

El premio tiene para la familia Cañas mucho más valor si cabe al ser los propios aficionados al mundo del vino quienes los han decidido.

El galardón lo recogió José Miguel Zubia, Director Comercial de la Familia Luis Cañas de manos de Juan Such, co-fundador y director de Verema.

Esta entrada se publicó en Sin categoría.