imagen_LUBE
Publicado el 29 octubre 2014

DOMINIO DE CAIR, EL NACIMIENTO DE UN GRANDE EN RIBERA DEL DUERO

LA GUÍA PEÑÍN PUNTÚA TODOS SUS VINOS POR ENCIMA DE 90 PUNTOS

Desde sus recientes inicios con la cosecha de 2008, nuestro proyecto en Ribera del Duero nos ha proporcionado innumerable alegrías.

Fue personalmente Juan Luis Cañas quién durante varios años investigó y recorrió cada rincón de la Ribera del Duero con el fin de buscar el mejor viñedo para sus vinos. Finalmente lo encontró en La Aguilera, pedanía burgalesa de Aranda de Duero en la que por sus características y condiciones se encuentran verdaderos tesoros en forma de cepa y uvas. Viñas viejas, de bajas producciones, laboriosas al extremo, que tras una gran labor de viticultura y de selección, que se puede considerar quirúrgica en cuanto a precisión y delicadeza, hacen que sus uvas se transformen en unos vinos que ya han causado sensación en el mercado.

En la última edición de la prestigiosa Guía Peñín, referencia de los vinos españoles en el mundo, todos los vinos elaborados en Dominio de Cair han superado los ansiados 90 puntos.

Concretamente su CAIR CUVÉE 2011 ha conseguido 90 puntos, el CAIR 2010 ha obtenido 93 y su reserva TIERRAS DE CAIR 2009, 92 puntos.

En sus apenas 3 años de recorrido en el mercado, los vinos de Dominio de Cair han cosechado ya importantes premios y elogios tanto a nivel nacional como internacional.

Sus vinos se han merecido además entrar en el club de los grandes al estar presentes también en el XV Salón Peñín de Los Mejores de España con su vino Cair 2010, así como en el Salón de las Estrellas, donde se destacan los vinos con mejor relación calidad-precio del país, con el CAIR CUVÉE 2011.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>