Martín Berasategui y Dominio de Cair
Publicado el 16 junio 2015

DOMINIO DE CAIR Y MARTIN BERASATEGUI COLABORAN CON LA FUNDACION ESCLEROSIS MULTIPLE

EL RESTAURANTE LOIDI FUE UNA VEZ MÁS EL MARCO PERFECTO PARA UNA GRAN OCASIÓN

El último miércoles de mayo se celebró en el Restaurante Loidi de Barcelona un evento realmente solidario. El evento “Tapas y Bodegas”, que con gran éxito organiza el restaurante dirigido con su habitual maestría por el cocinero vasco Martín Berasategui, sirvió como apoyo de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Bodegas Dominio de Cair no quiso perder la oportunidad de participar en tan noble acto, que en formato coctel-cena, presentó además la nueva carta de tapas de la terraza del Loidi. Además, Martín, cocinero español con mayor número de estrellas Michelin, se movió como pez en el agua saludando y atendiendo a los asistentes con la naturalidad y simpatía que le caracteriza.

Fue en esta ocasión Bodegas Dominio de Cair quien representó a la Familia Luis Cañas, al margen de que vinos de las tres bodegas están presentes de forma destacada en la carta del restaurante Barcelonés.

Oscar Fernández, jefe de Sala y Sumiller, dirigió con maestría a su equipo para disfrutar de una gran cocina, unos magníficos vinos, y como no, de gente maravillosa.