vivir-vino
Publicado el 16 junio 2015

BODEGAS LUIS CAÑAS MEJOR BODEGA ESPAÑOLA DEL AÑO

LA GUIA 365 MEJORES VINOS DEL 2015, EDITADA POR LA REVISTA ESPECIALIZADA VIVIR EL VINO, DESTACA LA EXTRAORDINARIA CALIDAD DE SUS VINOS Y LA CONTINUA PROGRESION DE LA BODEGA

La prestigiosa revista Vivir el Vino, una de las más influyentes del panorama vinícola nacional, no faltó a su cita anual y presentó su Guía de los 365 Mejores Vinos de 2015 y a sus 11 MAGNÍFICOS, aquellos vinos y bodegas que dentro de la guía han destacado dentro de cada categoría.

Bodegas Luis Cañas fue premiada como MEJOR BODEGA DEL AÑO. Se destacó su espectacular evolución pasando de ser hace apenas 30 años una modesta bodega de vinos jóvenes en Villabuena de Alava a ser hoy en día considerada una de las bodegas más relevantes y consolidadas tanto en España como en mercados internacionales , estando presentes en más de 40 países.

Dentro de los 365 vinos seleccionados para la presente guía por Raúl Serrano, sumiller y Director de Catas de la revista, la Familia Luis Cañas ha conseguido incluir vinos de cada una de sus tres bodegas (Luis Cañas Reserva Selección de la Familia 2008 de Bodegas Luis Cañas, Amaren Graciano 2009 de Bodegas Amaren, ambas en Rioja Alavesa, y Tierras de Cair 2009 de Bodegas Dominio de Cair en la D.O. Ribera del Duero) lo que demuestra que el buen hacer de la familia y la obsesión por elaborar vinos de la máxima calidad no tiene límites..

4 pensamientos en “BODEGAS LUIS CAÑAS MEJOR BODEGA ESPAÑOLA DEL AÑO

  1. Lina Maria Molano Zerda

    Hasta hora vi sus vinos y me parece espectarcular amo los vino mi sueño es tener mi propio viñedo se que es complejo pero se que lo lograre con mi gran amor hacia los vino ,pero me encantaria conocer sus viñedos pero me encantaria recibir alguna invitacion para poder ingresar o conocer sus grandes y hermosos vinos

Los comentarios están cerrados.