Club Familia Luis Cañas

Desciende al rincón de la familia, en las entrañas de la bodega, donde junto a nuestras grandes añadas reposarán tus botellas.
Disfruta de una buena comida, o de un merecido descanso durmiendo en la bodega.
Utiliza nuestra sala de reuniones para una jornada de trabajo diferente, déjate seducir por un ambiente e instalaciones óptimas para obtener el máximo rendimiento.
Utiliza nuestra sala de reuniones para una jornada de trabajo diferente, déjate seducir por un ambiente e instalaciones óptimas para obtener el máximo rendimiento.

¿Quieres formar parte  de nuestra familia?

Los buenos vinos nacen para ser disfrutados y compartidos, para hablar de ellos. Ahora desde nuestro club te invitamos a sentir y vivir una maravillosa experiencia, disfrutando de ellos en nuestra bodega.
Te invitamos a que formes parte de nuestra familia y de este maravilloso mundo, sintiendo la pasión con la que durante generaciones lo hemos hecho en Luis Cañas.
Si disfrutas con nuestros vinos, ahora puedes acercarte y vivir de primera mano y más profundamente todo lo que rodea a nuestros viñedos y a cada rincón de la bodega, entre los que se encuentran los espacios que hemos reservado en exclusiva para ti como miembro de nuestro club.
A partir de ahora, cuando hables de Luis Cañas, hablarás de tus vinos, de tu bodega, de tus espacios, ya que a partir de ahora serás parte de la familia.

 

club-acces-cab

La puerta de entrada al club. La forma más sencilla de acceder a interesantes ventajas. Elige entre la línea más clásica de bodega o una selección de vinos de un carácter más moderno y complejo.

club-acces

Más ventajas y el uso de nuestras instalaciones se abren a ti. Hemos seleccionado una gama de grandes vinos en su opción Élite o la gama de los vinos más exclusivos de cada una de nuestras bodegas en la versión Top.

Elige entre 3 opciones de vinos para que a través de la suscripción al Club de Barricas puedas disfrutar de las mayores y más exclusivas ventajas. 240 botellas que llevarán a tu empresa, a tu grupo de amigos o a ti a título personal a vivir el mundo del vino de una forma que nunca imaginaste. Ven a tu bodega.

ACCES PREMIUM BARRICAS
Tarjeta de Socio verdadero verdadero verdadero
Portes pagados * verdadero verdadero verdadero
El Rincón 200 € 150 € S/C
Obsequio de Bienvenida Estuche x 3 Luis Cañas Blanco Fdo. Estuche x 3 Blanco Fdo. Amaren Barrica Crianza – Est x 3 Reserva
Barrica Reserva – Est x 3 Rva Familia
Barrica Ángeles – Est x 1 bot 1.5l Amaren Tempranillo
Envío de Revista verdadero verdadero verdadero
Ofertas puntuales de vino verdadero verdadero verdadero
Descuentos en el resto de vinos verdadero verdadero verdadero
Ofertas de vinos exclusivamente elaborados para el Club verdadero verdadero
Envío de info por mail verdadero verdadero verdadero
Visita Gratis 1 visita (máximo 6 pax) 2 visitas (máximo 8 pax) 2 visitas (máximo 12 pax)
Posibilidad de comida en Bodega ** verdadero (mínimo 8 pax) verdadero (mínimo 8 pax) verdadero (mínimo 8 pax)
Preferencia en el uso de instalaciones sociales:
Sala reuniones **
Habitaciones **
verdadero verdadero
Consultas al enólogo o Sumiller verdadero verdadero

* Válido para un solo envío en península y Baleares.
** Consultar condiciones.